Buscar este blog

LA MAISON BELGE


La Maison Belge
C/ Montseny, 17
Barrio: Grácia
Tel. 93 237 26 39
Metro: L3 Fontana
Horario: Lunes de 17h a 20h30. De Martes a Sábado de 11h a 14h y de 17h a 20:30h

La Maison Belge es una empresa única en España, que importa una gran variedad de los mejores y más típicos productos belgas, tales como el chocolate, el queso y la cerveza.
En la sección de chocolates, cuentan con una amplia gama de una marca de chocolate belga de la más alta calidad: Kim's Chocolate y Cachet. Una gran variedad de bombones, con más de 70 tipos diferentes a granel, tabletas y barras rellenas, cajitas variadas de productos chocolateros y una gama única de bombones, chocolate y complementos sin azúcar.
En la sección de quesos, encontraras un selecto surtido de quesos en pequeño formato, como el Herve Société, el único queso con denominación de origen protegida de todo el territorio belga, el Pans de Val-Dieu, el Herve Remoudou Piquant, el Bleu Des Moines, y el Bouquet Des Moines.
Y en la sección de cervezas, encontraras una selección de más de 250 marcas de cerveza belga. Si quieres rematar tus compras gourmet en el barrio de Grácia, te aconsejo que después de haber comprado alguna cerveza o tal vez algunos bombones en este templo Belga, continúes por la calle Montseny durante cinco minutos hasta que cambia de nombre por la de calle Sant Lluis, y te pares en el numero 35, en "Can Gavatxo", aquí disfrutaras de auténticas delicias francesas o te las podrás llevar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario