Buscar este blog

IL MAGAZZINO ITALIANO

Il Magazzino Italiano
C/ Londres, 103
Barrio: Eixample
Tel: 932 094 255
Metro: Diagonal
Horario: De Lunes a Viernes de 10h a 20:30h. Sábado de 10h a 14h y de 17h a 20:30h

Il Magazzino es una tienda de delicatessen italiana de las más completas y llamativas de Barcelona, puesto que su oferta es inacabable y, además, el entorno es de lo más acogedor y apetecible y con un servicio a la altura.
Embutidos, dulces, vinos, pasta, quesos, salsas, aceites, vinagres... todo aquello en que los italianos dicen sobresalir aquí tiene su justa representación.
Está situado en un vistoso local que tienta a los paseantes con sus productos delicatessen italianos en un espacio minimalista en el que el producto es el rey. Realmente llama la atención por lo vistoso de su interiorismo, pues desde plena calle uno puede observar sus apetitosas pastas frescas, sus dulces o vinos traídos del país transalpino directamente al paladar barcelonés.

4 comentarios:

  1. En este establecimiento maltratan a sus trabajadores. Visto esta misma mañana en la tienda.. la srta de los morros pintados de rojo (diría que es la encargada o algo) es una maleducada con sus trabajadores. No inspira mucha confianza un sitio así la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Que raro, cada vez que voy me sorprendo positivamente de la amabilidad de todo el personal......

    Jaume Guasch

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el personal es muy amable y agradable, pero yo también he notado alguna mala "vibra" con la "srta de los morros rojos"... de todos modos no voy a comprar por ella, los quesos están de pm y las pizzas.... son celestiales, hoy que hay la final de la copa del rey voy a por una (espero que queden, que los días que hay fútbol...)

    Danielle

    ResponderEliminar
  4. que va!...con migo la senorita ha sido muy amable, como siempre y como toda su familia ( me parece que hay tambien un nino muy simpatico , un gran "gourmet"!!!!!!!!!!) . para mi es el lugar donde se compran y se comen los mejores productos italianos en barna, de muy alta calidad de todas partes de italia, yummy!!!!!!!!! una pasada tio, los quesos y la pasta fresca....la focaccia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca habia comido una focaccia asì, tampoco a italia......olèolèolè
    gracias a todos los de il magazzino italiano, super! me haràn falta como cada vez que me voy....

    franco & cu

    ResponderEliminar